Paso 01 Teletriage en APS
1. INGRESO

Desde un celular, computador o tablet con internet, solicita atención de salud ingresando a: solicitud.teletriage.cl.

paso2
2. DATOS

Ingresa tus datos de contacto. Idealmente incluye un correo electrónico, para recibir información de tu solicitud.

paso3
3. SOLICITUD DE ATENCIÓN

Llena el formulario y agrega información adicional que ayude al personal del CESFAM a resolver tu caso.

Paso4
4. CÓDIGO DE SEGUIMIENTO

Si quieres conocer el estado de tu solicitud, descarga el PDF y/o anota el código de seguimiento.

Paso 05
5. ATENTO A LA RESPUESTA

Atento/a a tu celular y/o correo. Personal del CESFAM te contactará dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Paso6
6. REVISA TU SOLICITUD

Haz seguimiento y conoce el estado de tu solicitud ingresando tu código y tú apellido en el link: seguimiento.teletriage.cl

Paso7
7. ATENCIÓN

Asiste a la hora programada por tu CESFAM. Si ya no necesitas la atención, agradecemos anular tu hora en el siguiente link: seguimiento.teletriage.cl

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